viernes, 13 de julio de 2012

Pedos Mentales

Uno creyera que estar desconectado de la televisión le evitaría escuchar las salvajadas a las que los pseudo periodistas de distintos medios nos tienen acostumbrados, curiosamente, a pesar de conocer esta realidad aún me sorprente una nota, no por su naturaleza sino más bien porque cada vez encontramos personas "publicas" que se tiran pedos mentales de campeonato con un alto costo social (sino que le pregunten a las mentes maestras de la Nacion Camba)  para que después, al no saber donde escapar, tengan que salir con el viejo truco de "hacerse la víctima", hoy le toco a Milena Fernández, que en un programita donde hablan hasta por los codos, cobro valor para des-reprimirse y sacar a relucir su "genialidad" y claro como era de esperarse para quienes no han utilizado su criterio y que además carecen de un poco de respeto por el projimo y por las leyes, decir que Oruro es una "ciudad fétida" es solo una jodita para Tinelli.

Claro, como no midió consecuencias, si acaso conoce la diferencia entre poner y colocar, ahora nos sale con que esta delicada de salud producto de las repercusiones exigiendo un resarcimiento económico millonario por tirarse pedos mentales en pantalla chica, cuando ella deberia disculpase con el noble Pueblo Orureño por agraviarlo de esta forma tan vulgar.

Haber Milena te lo explicare facil:

1.- Has ofendido a un Pueblo por si no te has dado cuenta, ¿que crees que dicen los Orureños de ti o no te importa? Ojo que sos una "figura publica"
2.- El Estado Plurinacional de Bolivia tiene leyes para evitar que gente como tu digan lo que se les antoje, cuando la educación formal e informal no te han dado las pautas para tu correcto desempeño en sociedad.
3.- ¿Te parece injusto que Tigo te mande a volar? ¿no te das cuenta que tu imagen en la publicidad de Tigo no sirve en Oruro y tampoco con la gente que sabe que el respeto es la base de las relaciones sociales?
4.- Si quieres culpar a una persona por lo que te ha pasado, mirate en un espejo y no olvides que la boludez es hereditaria y la mayor parte de las veces... crónica.
5.- Si quieres tirarte un pedo mental, hacelo en tu casa donde nadie mas te oye. Los pedos mentales como te habras dado cuenta huelen muy mal.