miércoles, 25 de abril de 2012

Mujeres machistas!

En América del Sur se practica el machismo de manera tan abierta y salvaje que a veces me pregunto si alguna de ellas sabe o tiene idea de lo mucho que les ha costado como Mujeres tener derechos, el voto femenino es un derecho que aún no cumplirá 100 años en nuestro país y un poco más en el mundo, pero aqui no termina la cosa, de hecho, la razón porque las mujeres no han gozado de este derecho durante la mayor parte de la historia se debe al machismo, practicado de forma instintiva por el varón cosa que no lo disculpa ni le quita el estado de opresor, asi como es practicado por las mujeres lo que raya en lo pecaminoso, pero, ¿porque sucede esto? las mujeres desde nuestros origenes se han encontrado sometidas al varón y se han utilizado todo tipo de artimañas para tal cometido, una de ellas y tal vez la principal: la religión, que somete a la mujer al hombre por mandato divino, a lo que puedo responder con solo dos palabras: Divina Estupidez!.

Indudablemente podemos disculpar a las mujeres primitivas el tener que someterse ante el abuso ya que no existia forma de enfrentar al varon cuyas ideas se imponian en todos los campos mediante la fuerza cosa que no ha cambiado mucho, sin embargo, esta disculpa no se aplica a las mujeres de hoy ya que hoy existen los medios no solo para informarse, sino para precautelar su seguridad, lo que nuevamente me lleva a cuestionar algunos hábitos que forman parte, y lo digo tristemente, de nuestra cultura.


Las mujeres heredan a sus hijas la NECESIDAD de mirar telenovelas, donde ven a hombres y mujeres vivir situaciones ridículas producto de la estupides y de las bajas pasiones que no les encuentro absolutamente nada positivo, además que les roban tiempo valioso que bien podrian utilizar en leer o por lo menos aprender sus derechos o cualquier cosa que les evite depender de su pareja.

Las mujeres les enseñan a sus hijas a portarse bien y a ser buenas esposas, a tolerar abusos fisicos y emocionales, a soportar todo por los hijos aunque tambien le enseñan al hombre a mantener esa fachada, todo porque un niño tiene que crecer con padre, frase curiosa que analizaremos en una proxima entrega. No recuerdo que ningun hombre le enseñe a su hijo que soporte a una mujer que le venga con cagadas, de hecho hay tantas frases que utilizamos para restarles valor y optar por otra que SI nos pueda satisfacer, que no sé cual poner y muchas de estas nos las enseñan las mujeres.


Las mujeres le rezan a dios y sus santos pidiendo un buen hombre, que no es más que el galan de telenovela con dinero o un principe azul, cariñoso y fiel, lo del dinero y de la fama no se como lo conseguirán, pero si quieren alguien cariñoso y fiel comprense un perro, pongan los pies sobre la tierra y dejen de orinarse por un boludo que posiblemente sea hasta bisexual.

Las mujeres juegan con muñecas desde pequeñas, es decir, las entrenamos para ser niñeras y esto lo hacemos todos, nadie le regala un carro a control remoto a una niña o un muñeco de colección de star wars, como si fuera necesario tener un pene para jugar con autos y desear ser un buen ingeniero o mecánico en el futuro.

Se dice que no se debe tocar a una mujer ni con el pétalo de una rosa, suena romático y hasta varonil, de hecho los tipos de las peliculas normalmente mantienen esta postura, pero...  dejemonos de tanta pendejada, mientras yo escribo este articulo y ustedes lo leen, cientos de mujeres estan siendo maltratadas con "su consentimiento" porque al no denunciar al abusador lo estan consintiendo.

Las mujeres ponen su valor y virtud en sus vaginas, al hombre se le pide lo mismo, pero lo curioso es que nadie le dice "puto" a un hombre que ha tenido muchas mujeres y si se lo hace, es un reconocimiento que muchos hombres desearian tener. No abogo por la infidelidad ni por la promiscuidad, abogo por que dejen de valorar a quienes no las valoran, solo así dejaran de ser nuestra compañera idónea como dice la biblia y se convertirán en la mujer de nuestra vida.

Finalmente para hacer corta esta historia, quiero aclarar que no le quito culpa a los varones, de hecho somos autores intelectuales y materiales de tales atropellos, pero ¿no les basta con eso? ¿es necesario que se saboteen ustedes mismas? no pueden dejar de preocuparse por lo respingado que esta su culo y estudiar un poco más o es que estan ya programadas para embarazarse y luego tener que aguantar a un idiota por tener donde dormir y que tragar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario